Comisiones y Partidos

Este año representaremos cuatro comisiones en la V edición de la Simulación. Su composición de las comisiones y los grupos parlamentarios constan en el Real Decreto de convocatoria de la Simulación. Las comisiones simuladas serán:

Los partidos representados en la V edición son ficticios, aunque están basados en la ideología y representatividad de los que componen la XIV Legislatura del Congreso de los Diputados. La asignación de partido político a cada participante, competencia del Comité Organizador, se realizará mediante la utilización del formulario de inscripción que incluye un test de afinidad política (y cuyo propósito es identificar la ideología real del participante y no la declarada).

Las adscripciones a los partidos políticos y a las comisiones se realizarán buscando el buen funcionamiento de la Simulación por lo tanto si bien se tendrán en cuenta las preferencias de los participantes y en estricto orden de inscripción en relación a las comisiones no será así para con los partidos politicos. El objetivo de esta conferencia es académico y por tanto se buscará potenciar el pensamiento critico es por ello que taal vez os toque representar una ideología que no sea la vuestra. Todo lo relativo a las adscripciones se dará a conocer, junto con el texto de las leyes a tratar.